Sunday, June 5, 2011

Punto y coma.

Prenderé en fuego el corazón,
Haré cenizas del órgano vital,
mis venas desaparecerán,
la sangre estará mas roja,
y estará allí mi soledad,
para presenciar el momento,
Entre el oxígeno, y el silencio.

Gritaré, desbordaré mi cuerpo de sangre,
serán mis venas, cómplice de esta función.
Tal vez cerraran los ojos, tal vez.

Apagaré yo también los ojos,
coseré mi boca, con el silencio,
y el fuego correrá por el corazón, órgano vital,
de ahí pasará a mis venas, y explotará en tu conciencia.

Sin ojos, solo un testigo,
el silencio, tal vez las paredes.
Corazón órgano vital,
Pedazo dividido en dos,
Me hare una con la soledad,
y seré parte de la sangre.

Tal vez no lo prenderé en fuego,
tal vez respiren mis pulmones oxígeno,
aire puro. Tal vez mi sangre estará fresca,
y el corazón, órgano vital,
ira a su paso, rumbo al tiempo, tal vez...

No comments:

Post a Comment